El Ferrari 330 TRI/LM Testa Rossa Spyder más caro de la historia

ferrari-subastado.jpg

 Como ya comentábamos en su día, en Maranello se celebraba una subasta de coches de calle y competición, asi como accesorios, trofeos, etc…

Ferrari bate un nuevo record, el de “coche mas caro de la historia”. Que yo sepa no aparece en el libro, pero es destacable…

Prácticamente todos los lotes de automóviles, accesorios, trofeos, carteles y equipamientos de competición que salían a subasta encontraron un propietario, aunque para ello tuvieran que pujar con cantidades en algunos casos astronómicas que establecen un nuevo récord para Ferrari y confirman la enorme expectación que despierta todo lo que tiene que ver con esta marca entre los coleccionistas más acaudalados de todo el mundo.

El récord de esta subasta, la más importante que se organizaba nunca en Europa, fue para el 330 TRI/LM Testa Rossa Spyder, el lote 221, que se adjudicó por siete millones de euros. Se trata del último modelo con motor delantero que ganó las 24 horas de Le Mans, en 1962, pilotado por Phil Hill y Olivier Gendebien.

Puedes leer la noticia completa aqui.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Eventos, Ferrari

Luis Gaton

Palentino del 83, desde muy niño me interesé por destripar y observar como funcionaba todo lo que tenía la desgracia de caer en mis manos. Como es... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   ricardo dijo

    el comprador de este auto es el argentino perez companc que ademas ese mismo dia compro otras dos ferraris sumando 15 millones de euros!!!

  2.   braina dijo

    tu auto es una reverenda mierda por ese coche no pago ni $10 .jajaja sos re tab gustavo

  3.   Leonardo dijo

    El carro en sí me parece horrible; aunque para la época era uno de los más poderosos del mundo. Yo tampoco daría semejante cantidad de dinero por un carro de esos, es mil veces mejor invertir 2 millones de euros en un Veyron que 7 millones en ese aparato que es menos potente.

Escribe un comentario