El Ford T del futuro

En un reciente concurso realizado por Ford se invitó de estudiantes de distintas universidades a presentar lo que para ellos sería el nuevo Ford T. Esto es un vehículo que ampare los mismos conceptos con que fue pensado el mítico modelo de Ford. Nada fácil la tarea teniendo en cuenta que el modelo revoluciono la industria automotriz internacional y el proceso de producción como se lo conocía hasta entonces.

Quien se llevó el primer lugar fue Dong Trang, un estudiante de 24 años del College for Creative Studies de Detroit que presentó un crossover eléctrico. Dong mantuvo los conceptos originales del viejo T, pero adaptándolo a los tiempos que corren y utilizando tecnología que en aquellos tiempos no existía.

Así fue que el futuro T adopta una suspensión con gran despeje y un diseño modular que le permite transportar tanto carga como pasajeros. También agrega paneles solares para capturar energía y un sistema que le permite cargar sus baterías desmontables a través de la suspensión.

Con estas pocas soluciones y con un diseño más que interesante Dong conquisto al jurado de la compañía

Via: Autoblog Spanis

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Un comentario

  1.   ana fanego dijo

    no me gusta falta que sea mas aereo con un to que de dinamismo conceptual……………………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *