El Honda NSX GT3 llegará al SEMA llevado por el nuevo Acura MDX

Honda NSX GT3 y Acura MDX SEMA Show

El Honda NSX ya está entre nosotros y sigue abriendo bocas como el primer día. Dentro de poco comenzará el SEMA Show de Las Vegas y allí estará presente el espectacular deportivo. Será como Acura, marca con la que se comercializan los modelos de Honda en Estados Unidos. Además no se tratará de una versión cualquiera, sino la variante de competición Honda NSX GT3, que debutará en circuito dentro de poco.

Aunque no podrá llegar al SEMA por sus propios medios, ya que no está matriculado para rodar por carretera abierta. La solución ha sido crear un remolque a medida, fruto de la colaboración de Acura Design y Jimmy Shine Workshop. Se ha tomado como inspiración la jaula antivuelco del NSX GT3 y su aspecto de carreras. Las llantas de 20 pulgadas proceden del nuevo Acura MDX 2017, que también estará presente.

Honda NSX GT3 y Acura MDX SEMA Show

Aunque como era de esperar, este Acura MDX no será uno cualquiera. Para llevar el remolque con el Honda NSX GT3 se ha tenido que vestir con sus mismos colores. También se ha bajado su suspensión, recibido las llantas en negro que habíamos visto en el remolque y algunos detalles en naranja como el splitter o las pinzas de freno. Desde luego que esta pareja de vehículos irán girando cabezas allí por donde pasen.

Recordar que el radical Honda NSX GT3 se despedía del sistema híbrido y de la tracción total. Para cumpliar la normativa FIA GT3 lleva el motor V6 biturbo de 3.5 litros acompañado de un cambio secuencial de seis velocidades. La potencia será de unos 500 CV. Su homologación llegará este mismo otoño y su debut será en 2017. Antes podremos verlo a partir del 1 de noviembre en el SEMA Show de Las Vegas.

Honda NSX GT3 y Acura MDX SEMA Show

Fuente – Acura

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Escribe un comentario