El Peugeot 3008 será la estrella del próximo Peugeot SUV Trophy

Peugeot 3008 Peugeot SUV Trophy

El Peugeot 3008 es sin duda el lanzamiento del año para la marca francesa. Dentro de poco llegará a nuestro mercado y con él quieren seguir potenciando su estrategia lifestyle que tan buenos frutos dio con el Peugeot 2008. Hace unos meses se reavivava la localidad abandonada de Fresno de Torote con un exitoso evento que movilizó a cientos de personas. Y ahora la segunda edición de Peugeot SUV Trophy no quiere quedarse atrás.

Se desarrollará bajo el sello #EstoEsUnSUV aunque la pregunta que acompañará al Peugeot 3008 en esta aventura será otra: ¿Qué puede hacer un SUV? Para contestar a esto la marca ha querido algo diferente y se ha fijado en los populares ‘Lost Resort’ en Estados Unidos. De aquí proviene la idea de la nueva localización, que se trata de la estación de esquí abandonada de Llessuí (Lleida). A los Pirineos catalanes se desplazará este nuevo SUV Trophy que tendrá lugar entre el 1 y el 4 de diciembre.

Peugeot SUV Trophy logo

Si en la anterior edición se pedía al público que asistiera al lugar, en esta segunda el proceso será distinto. Solamente se elegirán a 12 parejas a través de un sorteo al que se podrá apuntar todo el mundo. Durante el mes de noviembre se abrirá la participación en la página web www.estoesunsuv.es y también mediante las redes sociales de la marca francesa. Los afortunados viajarán a la localidad de Sort con todos los gastos pagados para comenzar su aventura.

Los 24 participantes tendrán que subirse a bordo del Peugeot 3008 para enfrentarse a una serie de pruebas que tendrán que realizar con pericia. Todavía no están todas confirmadas, pero se comprobarán algunas de las virtudes del nuevo SUV como el Grip Control, el control de descenso de pendientes, su sistema de sonido e incluso el patinete e-Kick que le acompaña. El ganador de esta prueba tendrá derecho a disfrutar de una cesión de tres meses del Peugeot 3008.

Peugeot 3008 Peugeot SUV Trophy

Se llevarán temporalmente a casa un vehículo totalmente renovado. Solo hace falta mirar su diseño robusto para darse cuenta del gran cambio estético que ha tenido. Aunque una de las principales novedades la encontraremos en su interior, ya que es el primer modelo en incorporar el nuevo Peugeot i-Cockpit. Una experiencia de conducción totalmente distinta que viene ampliada en el caso de que se escoja el i-Cockpit Amplify.

Pero además de la ruta con el SUV y las pruebas por carreteras reviradas y por caminos, el Peugeot SUV Trophy engloba más cosas. Como decíamos #EstoEsUnSUV se trata de una estrategia lifestyle y por lo tanto también habrá un hueco para la gastronomía de la zona. Este evento, al igual que el anterior vendrá potenciado por una serie de embajadores de la marca, que darán difusión y también se pondrán a los mandos del Peugeot 3008.

Peugeot 3008 Peugeot SUV Trophy

Seguramente estarás pensando es que este Peugeot SUV Trophy sería una buena experiencia pero que hay pocas posibilidades de participar. Puede que sea cierto, pero en Peugeot ya han pensado en ello y están trabajando en algo innovador. Se está ofreciendo la posibilidad a todos los concesionarios de la marca de organizar sus propios SUV Trophy para ofrecer a sus clientes una experiencia distinta y más enriquecedora, donde el Peugeot 3008 pueda destacar.

Aquellas concesiones que se adhieran a este plan, podrán disponer de material y merchandising exclusivo para sus locales y vehículos. También se creará una ruta personalizada en cada uno de ellos con la finalidad  de que el cliente pueda usar los sistemas del nuevo SUV y disfrutarlo de la mejor forma posible. Peugeot parece apostar fuerte por su gama SUV y nos lo muestra con estas acciones. El próximo en llegar será el Peugeot 5008 en 2017 y seguro que para entonces seguirán desarrollando este tipo de eventos.

Te puede interesar

Escribe un comentario