El verdadero Gran Hermano se llama Juan Martín del Potro y te regala un Mercedes Benz

Claro que no me volví loco ni voy a hablar de un programa de televisión. Pero ¿cual sería tu opinión si tu hermano te hace un gran regalo? ¿Y que hay si ese gran regalo es un automóvil? ¿Y que dirías si ese automóvil es un Mercedes Benz SLK 350? Seguramente la alegría no cabria en tu cuerpo. Bueno, eso le debe estar pasando hoy en día a Julieta, la hermana del tenista argentino Juan Martín del Potro, que ayer en Stuttgart ganó su primer torneo ATP, se hizo de un premio en efectivo de 118.000 euros y recibió de manos de manos del Dr. Klaus Maier, Executive Vicepresidente de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Autos las llaves de este hermoso SLK 350 de 305 CV de potencia.

“Ganar un título es el sueño que todos los tenistas tienen cuando empiezan a jugar, como también lo es recibir este Mercedes-Benz”, dijo Del Potro. Y agregó: “Nunca voy a olvidar este momento. Stuttgart será siempre uno de mis mejores recuerdos. Esta victoria y el auto, todo esto es mucho para una sola vez. Estoy realmente muy contento”.

Como ya es tradición, en el torneo MercedesCup de Stuttgart se regala un automóvil de la estrella y lo curioso es que en los últimos años nueve argentinos participaron de esa final llegando tres de ellos al máximo galardón. Los jugadores pueden optar por hacerse del vehículo en Alemania y bien recibirlo en su país de origen.

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   brenda ballesteros dijo

    me encanta del potro

  2.   flor dijo

    hola juan martin del potro….soii flor ….sos ree-bueno con el tenis siempre en los partidos te miro …….y tambien mui alto….jajajaj..!!!!,y tambien mui lindo..!!!!..besiiitoss..!!!!!bye …kuiidate

  3.   camila dijo

    del potro hoy jugaste como nunca te amo!!!! quise aber ido pero noo pude t en este momento te quiero dar un abrazo q dis frutes tu regalo bye bye camila 9 años

  4.   camila dijo

    te adoro

Escribe un comentario