Espíritu del Jarama, un buen plan para este fin de semana

Espíritu del Jarama

Es viernes y seguramente estés buscando algún plan interesante para este fin de semana. Si lees esta publicación lo más probable es que seas aficionado al mundo del motor y por lo tanto te proponemos una cosa. Espíritu del Jarama es un evento diferente que se estará celebrando en el Circuito del Jarama estos días 14, 15 y 16 de octubre. Los principales protagonistas serán los coches clásicos de competición y la velocidad.

Este evento es la primera vez que viene a Madrid, tras las cinco ediciones del Espíritu de Montjuic, celebradas en el Circuito de Cataluña. El Jarama está a punto de cumplir 50 años y para esta ocasión se vestirá de época literalmente. Habrá actividades para toda la familia y también competición, acogiendo algunas pruebas como la FIA Historic Formula One, FIA Historic Sports Car, Campeonato de España de Resistencia o Fórmula 4.

Espíritu del Jarama

Además de todas estas competiciones que ocuparán buena parte del sábado y del domingo, podremos encontrar mucho más en el Espíritu del Jarama. Como decíamos, mucha gente acudirá al paddock vestida de época y acompañada de su coche clásico para realizar un desfile. Además estará el Concurso de elegancia “Arte en Movimiento”, otro concurso llamado “SEAT más original” y hasta una exposición con los Coches de Tintín.

Si después de leer esta información te ha picado el gusanillo, las entradas ya están a la venta a través de su página web. El abono para disfrutar del Espíritu del Jarama los tres días cuesta 30 euros, mientras que cada día por separado costará 15 euros (8 euros el viernes). Para aquellos que acudan con su clásico el precio será de 15 euros cada día si va una persona y 30 euros si son dos. Seguro que será un evento de lo más entretenido.

Fuente – Espíritu del Jarama

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *