El 30 de noviembre se dará a conocer el “nuevo” Skoda Karoq

Skoda Karoq

Vale, la palabra “nuevo” no es del todo justa para el Skoda Karoq. La marca de la República Checa ha confirmado recientemente que su SUV compacto recibirá un restyling de cara al próximo 2022. La fecha escogida para desvelar los nuevos detalles del Skoda Karoq es el próximo 30 de noviembre.

Skoda presume del éxito de su modelo, que fue lanzado originalmente en primavera del 2017. Han pasado ya más de cuatro años y, aunque sigue siendo un producto interesante, la firma checa no ha podido aguantar más para informar de su restyling. Ya sabéis que normalmente cada generación de un vehículo dura unos años, con una actualización relativamente profunda a los cuatro años de edad aproximadamente.

Se trata de uno de los coches más importantes de la compañía. Para ponernos en situación, se han producido más de 500.000 unidades desde 2017, incrementando su demanda con el paso del tiempo. Tanto es así que durante el año 2020 y en la primera mitad del 2021 el Karoq ha sido el SUV más vendido de la marca. Y eso que entre los modelos todocamino de Skoda también está el exitoso Kamiq.

Salpicadero Skoda Karoq

Con el restyling que se avecina, la marca automovilística se asegura la segunda mitad del ciclo comercial de este producto. Aunque habrá que esperar al último día de este mes para conocer todos los detalles a fondo, ya podemos hacernos una idea de los cambios que nos ofrecerá el Skoda Karoq 2022.

Artículo relacionado:
Prueba Skoda Karoq Sportline 2.0 TSI 190 CV, DSG 7v y 4×4

Habrá sutiles retoques estéticos, que en el exterior se percibirán por la revisión en los paragolpes y, muy probablemente en las ópticas delanteras y traseras. En estas actualizaciones, para refrescar la imagen, los fabricantes suelen introducir nuevos colores para la carrocería y en la mayoría de casos también nuevos diseños para las llantas.

En el habitáculo es probable que se revise el salpicadero y se de una vuelta de tuerca al sistema de infoentretenimiento. Del mismo modo, es posible que existan algunas variaciones en las motorizaciones disponibles, así como en los niveles de acabado y, por supuesto, en los equipamientos. Pero como decía, todo son conjeturas, hay que esperar al 30 de noviembre para conocer cada detalle del actualizado Skoda Karoq a ciencia cierta.

Prueba Skoda Karoq TSI 190

Fuente – Skoda


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.