Fiat 500 H&R

El simpático Fiat 500 es la pequeña estrella de la casa italiana Fiat

Fiat 500 H&R

 Para todo aquel que pensara que este modelo lucía un excesivo aire retro, la casa H&R especializada en suspensiones nos trae esta preparación con un look algo más agresivo.

No tenemos muchos datos y las fotos tampoco dicen mucho, pero observamos una nueva parrilla, unas llantas de 17″ con neumáticos 205 y diversos logos y pegatinas del preparador, asi como pinzas rojas destacando tras las llantas negras. La suspensión obviamente también está modificada y es 3 cm más baja.

El resultado es un poco raro, pero personalmente me gusta; claro está que los diseños italianos me atraen en general y mi opinión no es del todo fiable.

Me gustaría saber el precio de esta preparación…

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Fiat

Luis Gaton

Palentino del 83, desde muy niño me interesé por destripar y observar como funcionaba todo lo que tenía la desgracia de caer en mis manos. Como es... Ver perfil ›

2 comentarios

  1. Estimado Luis Gaton.

    Mucho gusto y gracias por tus presentaciones; me son muy útiles.
    Te escribo por dos temas.

    1) Soy Empresario de Argentina y quería saber para que mes o año estarán estos modelos de TWINGO por este país. Te comento que el modelo anterior aquí no llego en versión gasolera, entendí que ahí si.

    2) También te digo que soy Asesor Empresarial en asuntos de AHORRO de combustibles y por ende de DINERO y CUIDADO del Medio Ambiente distribuyendo un producto a nivel mundial en más de 220 países con resultados extraordinarios. Pues con este estamos brindando una solución para las 3 Grandes Crisis Mundiales Actuales que son: ENERGÉTICA – ECOLÓGICA – ECONÓMICA

    Me encantaría ponerme en contacto con tigo para enviarte material al respecto e información clasificada y corroborada científicamente del desarrollo y oportunidad con el producto que te nombré.

    Me despido de ti a tu entera disposición y agradeciéndote nuevamente por el desarrollo de tus boletines Informativos.

    Saludos Cordiales.
    Marcelo Giamportone.
    @: giamportone@gmail.com

  2.   MOISES BARRIENTOS dijo

    me gustaria saber el precio del fiat 500 , este no viene a Guatemala, donde lo podria comprar, le agradecere cualquier informacion al respecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *