Ford S-Max en Argentina

ford-s-max-argentina-blog.jpg

Llegó a Argentina el tan esperado Ford S-Max, un vehículo con el que la marca del ovalo pretende posicionarse como líder en el segmento de los monovolumen. Como carta de presentación para el mercado argentino, la empresa destaca las cinco estrellas EuroNCAP conseguidas por el modelo y el consagratorio “Car of the year” 2007.

Este producto continúa la línea inaugurada en este mercado por el Mondeo, es decir, que todos los productos Ford tengan elementos del lenguaje de diseño Kinetic Design. Pero no solo en diseño el S-Max presenta similitudes con el Mondeo, ya que se fabrica sobre la misma plataforma y en la misma planta en Genk, Bélgica

A nivel equipamiento el S-Max es de lo mejor del segmento, ya que entre otros trae: techo doble panorámico fijo “Panorama Roof”. Sistema de audio Sony de última generación con autocambiador de 6 CD’s para la versión Titanium y de 1 CD para la Trend. Ambas series traen ocho parlantes de alta calidad. Ventilación y aire acondicionado de última generación. Parabrisas calefaccionado / desempañado eléctricamente. Interfaz Hombre – Máquina (HMI), sistema de control por voz (Voice to Control – V2C), control de crucero adaptativo (ACC) con Alerta Frontal (FA), asistencia al arranque en pendientes (HLA), monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) y kit de reparación de pinchaduras de manera de maximizar el espacio disponible en ambas versiones, ya que no incorpora rueda de auxilio.

El S-Max llegará a la Argentina con tan solo dos opciones de motor. Por un lado el diesel turboalimentado Duratorq TDCi 1.8 litros de 125CV con una transmisión manual Durashift de 6 marchas; y el naftero Duratec HE 2.3 litros de 161 CV, equipado con una transmisión Automática Secuencial Ford Durashift de 6 velocidades.

El precio estará entre los $140.000 y $150.000 (€29.400 – €31.500)

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

3 comentarios

  1.   scooter dijo

    Tuve la suerte de hacer unos KM con un S-Max hace poco, y la verdad es que es una delicia como coche familiar para hacer viajecitos.

  2.   susana dijo

    Estoy consultando precio del Ford S-Max y me resulta demasiado caro.

  3.   henry dijo

    me gustaria saber el importe del s-max ya que poseeo una flia numerosa y vivo en el interior del pais y las consecionarias no tienen idea que el vehiculo existe y si tiene formas de pago muchas gracias por la atencion agradeceria una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *