Gas Gas al borde de la desaparición

GasGas

La firma catalana especializada en trial Gas Gas esta en serios apuros económicos y roza la desaparición. La firma de Salt se encuentra en concurso de acreedores tras expirar el plazo de la prorroga del preconcurso de acreedores al no poder cubrir los 30 millones de euros de deuda.
A pesar de que Gas Gas había logrado el acuerdo de ERE que afectaba a 93 de sus trabajadores, la inversión de 8 millones que se necesitaban para poder continuar con la producción no ha llegado. El principal inversor no podía aportarlo todo, y la Generalitat no ha mostrado ningún interés por el asunto.
Lo peor de todo es que Gas Gas parece destinada a morir mientras sus motos continúan teniendo demanda por todo el mundo, quizás no sea la suficiente o por el contrario es posible que el Consejo de administración de la empresa este haciendo algo mal por la cifra reflejada en su deuda. Lo peor es que Adam Raga puede quedarse sin equipo de trial a mitad de temporada y debería asumir todos sus costes.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Escribe un comentario