Gas Gas TXT Pro Racing 2016

Gas Gas TXT Pro Recing 2016

Las adversidades son el momento propicio para seguir adelante y crecer, y si no opináis lo mismo preguntádselo a los chicos de Gas Gas, que teniendo la producción detenida por falta de financiación han conseguido sacar adelante y presentar su nueva trialera. Os hablamos del prototipo Gas Gas TXT Pro Racing 2016, del que no se conoce si llegará a producirse.

El prototipo Gas Gas TXT Pro Racing 2016 equipa monoamortiguador de tres vías Reiger, horquilla Tech, encendido Hidria, colector de escape de titanio, bomba de agua y ventilados Spal estanco, así como una nueva decoración entre otras muchas novedades.

Gas Gas TXT Pro Racing 2016

A pesar de la incertidumbre que vuela sobre el futuro de la firma, hay que reconocer que este modelo es un símbolo de resistencia por parte de los trabajadores de Gas Gas, y que de desbloquearse la situación actual podría abrir la puerta a inversores como KTM. Quien sabe si el próximo Salón EICMA de Milán podría ser la oportunidad para ver la luz al final del túnel.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Escribe un comentario