Genesis New York Concept, el próximo enemigo del BMW Serie 3 saldrá de este prototipo

Genesis New York Concept

Tras algunos adelantos la marca de lujo de Hyundai presenta su nueva prototipo, el Genesis New York Concept, un concepto que adelanta las líneas del próximo modelo de la marca. Este concepto, como pudimos adivinar en los teaser que lanzó la compañía, enseña una estética realmente deportiva a la vez que elegante. Y es que según la compañía su carrocería muestra una “elegancia atlética”. Por su parte el interior sorprende, con un elenco tecnológico que haría envidiar a una nave espacial. Además tras la carrocería los nuevos tiempos también afloran, escondiéndose un completo sistema híbrido. Se presenta en el Salón de Nueva York.

El futuro lenguaje de diseño de la firma premium de la marca surcoreana está en el Genesis New York Concept. Este prototipo adelanta las líneas de un futuro modelo que llegará para competir con las populares berlinas alemanas del segmento D, los BMW Serie 3, Mercedes Clase C y Audi A4. Para luchar contra ellos, entre otras cosas, se bastará de un diseño muy atractivo y deportivo, como vemos en el concepto. Una muestra que destaca también por un largo capó, una calandra de generosas dimensiones, entradas de aire de curiosas formas y unos pilotos perfilados. Según la propia firma los diseñadores se han inspirado en los actuales estilos de vida y en todo lo que tiene que ver con el lujo.

Genesis New York Concept

Genesis a utilizado para completar el interior del New York Concept elementos muy futuristas. Entre ellos la pantalla curva y de 21 pulgadas firmada por LG que comienza en el lugar reservado para el cuadro de instrumentos y que llega hasta la parte más alta de la consola central. En ella se ofrece tanto la información referente al vehículo como la del sistema info-entretenimiento, completando así un sistema realmente interesante. Igualmente la configuración escogida para el habitáculo es de 2+2, encontrándonos con una parte trasera donde los dos asientos están bien diferenciados. Por último la elegancia se acentúa en los remates en cuero y el color avellana que predomina en el interior,

Según parece el sistema híbrido encargado de mover al Genesis New York Concept utiliza un motor GDI de 2.0 litros que se asocia a otro eléctrico para desarrollar unos 242 CV y 353 Nm de par. Para gobernar este sistema Genesis utiliza una transmisión de ocho velocidades. Este concepto precede al modelo de producción que la marca lanzará para competir en el segmento D y que seguramente se llamará G70.

Fuente – Genesis

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Escribe un comentario