Gran Premio de Brasil de F1 2017: Horarios y retransmisiones

GP de Brasil 2015 reformas

El próximo fin de semana se disputa el GP de Brasil de F1 2017, un fin de semana doblemente especial, ya que como saben el piloto local, Felipe Massa, abandona la F1. Así que seguramente se homenajeará a Massa y habrá bastante emoción fuera de la pista, ya que en pista poco puede cambiar ya… Hamilton ya es campeón del mundo de F1 2017 como les informamos y tan solo le queda disfrutar las dos últimas carreras sin presión alguna. La posición de los equipos en el mundial de constructores tampoco espera cambios, puesto que las posiciones están bastante bien definidas, muchas cosas deberían pasar para que cambie alguna de las de atrás…

Independientemente de esto, Brasil siempre es una gran cita, un gran circuito con desniveles muy interesantes y curvas de todo tipo. Resulta agradable de ver por la TV y seguro que a los pilotos también les parece un circuito divertido, de los clásicos. Se trata de la penúltima carrera de la temporada y aquí se han decidido muchos mundiales, aunque este año no será así. Se deberán de dar 71 vuelta con un total de 305,939km recorridos al final de la carrera en este páramo de Sao Paulo.

Circuito del GP de Brasil vista aerea

La lluvia ha aparecido aquí en diversas ocasiones y hemos visto grandes carreras bajo la lluvia, así que estaremos pendientes de la climatología para ver si finalmente llueve o no. No sería descartable, pero si lo hace, Red Bull podría tener un grandioso fin de semana y mostrarse muy competitivo, también el equipo McLaren. A otros con menor carga aerodinámica no les vendría tan bien, así que miraremos al cielo a ver qué nos depara.

Y para que no nos perdamos este cóctel de emociones, ya sabes que puedes verlo en Movistar F1 a través de los servicios de televisión por pago de Vodafone y Movistar. En cuanto a la fecha y horarios:

Día, Sesión, Hora

10 de noviembre, Entrenamientos libres 1, 13:00

10 de noviembre, Entrenamientos libres 2,17:00

11 de noviembre, Entrenamientos libres 3, 14:00

11 de noviembre, Clasificación, 17:00

12 de noviembre, Carrera, 17:00

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1

Isaac

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,...) y del mundo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *