Gran Premio de Brasil de F1 2018: Horarios y retransmisión

Este próximo fin de semana arranca el GP de Brasil de F1 2018, la que será la penúltima carrera de Fórmula 1 de Fernando Alonso y donde los de McLaren, si no hay fallos de fiabilidad y ningún piloto novato se lo lleva por delante, podrán tener una buena carrera, ya que se trata de un circuito corto donde las diferencias entre equipos se reducen y donde no existen rectas demasiado largas donde el drag del MCL33 le afecte especialmente. Aunque lo tendrán complicado, como ha venido siendo habitual en el 99% de las carreras de esta temporada, solo un milagro los podría posicionar muy arriba.

Ya el mundial está en el bolsillo de Lewis Hamilton, por lo que en Mercedes se han quitado un gran peso de encima, Lewis no tiene ya presión y podría relajarse y pilotar de una forma más agresiva. Vettel por su parte también ha tirado a la basura el año de Ferrari con el mejor coche, ya no tiene oportunidad de ganarlo y podría usar eso para realizar mejores actuaciones sin la presión. Veremos que hace cada uno, pero desde luego que tanto Ferrari como Mercedes siguen teniendo presión, ya que aún está en juego el otro mundial, el de constructores, y que podrían quedárselo los de Maranello si en Mercedes no hacen buenas actuaciones en estas dos carreras restantes. 

El circuito como he dicho es muy corto, con muchas curvas de todo tipo, enlazadas, más rápidas, más lentas, etc. Otra de las cosas que destacan es las subidas y bajadas que tiene el circuito, algo que los pilotos dicen que es como una montaña rusa. Es interesante ver cómo funcionarán los motores a esta altura y con estos cambios de desnivel. Pero los motores Renault, como sucedió en Mexico, no deberían funcionar especialmente mal, aunque no estarán al nivel de Mercedes y Ferrari, por supuesto.

Veremos también la climatología, si va a llover o la previsión es más seca. Una lluvia daría emoción y sería interesante de ver. Recordemos que hemos vivido muchos GPs de Brasil en mojado, así que no sería raro. Bien, y para que no te pierdas nada, aquí te dejo la tabla con los horarios de las sesiones. Recuerda que lo puedes ver en el canal Movistar F1:

#8211; #8211;
Día Sesión Hora
Día 9 de noviembre Entrenamientos libres 1 14:00
Día 9 de noviembre Entrenamientos libres 2 18:00
Día 10  de noviembre Entrenamientos libres 3 15:00
Día 10 de noviembre Clasificación 18:00
Día 11 de noviembre Carrera 18:10
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,...) y del mundo de la Formula 1. Siempre apreHendiendo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.