Gt Electric, adios a la gasolina al volante de 700 Cv¡¡

 gtelectric.jpg

Una pequeña empresa británica ha diseñado un superdeportivo de 700 Cv, hasta aquí podría decirse que es una noticia normal de un deportivo mas o menos bonito y con una potencia desmesurada, pero si a esto añadimos que este deportivo de 700 Cv no emite contaminación a la atmósfera las cosas cambian mucho.

Este modelo equipa cuatro motores eléctricos cercanos a las ruedas que le permiten realizar de 0-100 Km/H en solo 4 segundos y alcanzar más de 200 Km/hora, a estos datos se debe añadir una autonomía máxima de unos 400 km, pero el mejor dato es la capacidad de recarga que en tan solo 10 minutos desde una toma de corriente cualquiera recarga las baterías.

Este vehículo apunta a dirigir las tendencias de los coches del futuro donde los carburantes fósiles tienden a no tener cabida, aunque los costes de este tipo de coches aun no sean rentables para la mayoría de los conductores.

Via: Coches20 

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Chanquete dijo

    Esto parece tongo, que una pequeña empresa tenga esa tecnología de baterías (revolucionaria para el sector del transporte por carretera) y no lo tenga un gran fabricante.

    Que siendo tan superior su tecnología lo emplee en vehñiculos tan exclusivos, pudiendo dedicarlo a grandes producciones y ganar cantidades eingentes de dinero.

    Por todo esto y algunas cosillas más esto es como las máquinas de movimiento perpetuo que de vez en cuando aparecen en la noticias (y algunos se comen la mentira desde el principio al final)

Escribe un comentario