Honda CR-V: La nueva generación anuncia «con trampa» su debut oficial

New Honda CR-V 2023 Badge 0

Puede que no lo creas pero el Honda CR-V fue uno de los pioneros en el segmento de los SUV´s. En efecto, Nissan no inventó la moda que está arrasando el sector del automóvil pero ellos han sido los que se han llevado todos los laureles. Sea como fuere, el CR-V tampoco fue el primero pero sí uno de los que más innovaciones le ha dado para llevarlo donde está hoy día. Y ojo, que la próxima generación aportará su granito de arena para seguir en lo alto.

De la nueva generación del Honda CR-V llevamos ya un tiempo hablando. A lo largo de estos meses todos los rumores se han conjurado para «destripar» la sorpresa que ha preparado la firma nipona. Sin embargo parece que a ellos no les ha importado mucho, más aún cuando el diseño de su carrocería se filtró con la patente. Pero el tiempo de espera para conocerlo oficialmente parece que se agota y estas fotos oficiales así lo confirman…

El Honda CR-V de nueva generación debutará oficialmente este verano, pero no hay fecha definida…

New Honda CR-V 2023 Rear 1

El equipo encargado de anunciar cuándo tendrá lugar el debut oficial del nuevo Honda CR-V ha sido el yanqui. Y no nos extraña ¿Sabes por qué? Pues muy fácil: es el mercado del mundo donde mayor número de ventas aglutina. Pero además, también es el que han tenido en mente el equipo creativo para diseñar sus líneas. No es extraño pues un éxito así tiene que mantenerse a como de lugar y si hay que colmar las expectativas de sus clientes, que sean estos.

Así pues ¿Te acuerdas de la filtración del diseño del CR-V? Si es así, enhorabuena, ya que esas fotos estaban en lo cierto. Por tanto, no hay sorpresa a la hora de hablar de su fisonomía con unas ópticas Full LED más largas y más estrechas que, curiosamente, se dan un aire a las que lucía el Prologue en el teaser. La parrilla, por su parte, es más generosa y en su interior encontramos un patrón de panal de abeja que va acabado en plástico piano black.

Artículo relacionado:
¿Eres tú nuevo Honda CR-V? Esta filtración dice que sí pero ¿Será cierto?

Este material, con otro formato, también se aprecia en los bajos del paragolpes. En último lugar está la zaga y para lo bueno y lo malo tampoco hay sorpresas. Las ópticas elevadas en forma de «L» siguen ahí aunque con un diseño exterior e interior totalmente renovado. En la zona baja vemos que tanto el portón como el paragolpes lucen líneas de estilo sencillas y, cuidado con la trampa. Hay una moldura que parece simular una salida de escape que no es.

Con todo, te estarás preguntando ¿Cuándo es que debuta el nuevo Honda CR-V? Pues te contamos lo que se sabe por ahora. Si los planes de la marca van por buen camino lo hará este verano, pero todavía no hay definido un mes o día en el calendario. Seguro que ellos lo conocen, de sobra, pero quieren mantener nuestra atención y por tanto será de dominio público más adelante. Paciencia…

Fuente – Honda


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.