El Honda e es un vehículo muy esperado. La marca presentó un prototipo de vehículo eléctrico urbano muy interesante, combinando un estilo estético neo-retro que ha gustado mucho. Tanto es así como el modelo de producción final va a ser casi idéntico al concept que nos lo anticipó. Ahora hemos visto nuevas imágenes de su interior, y tecnología no falta. ¡Vaya arsenal!
Meses atrás ya supimos que el urbanita eléctrico iba a contar con cámaras en sus puertas en lugar de los tradicionales espejos retrovisores. Dichas imágenes se reproducirán en el interior. Pero no serán, ni mucho menos, las únicas pantallas que veremos. ¡Hay seis en total! De hecho, prácticamente todo el salpicadero está compuesto de una franja horizontal con varias pantallas, incluso delante del acompañante.
En total son seis las pantallas que encontramos en el interior del Honda e. Este coche eléctrico ha sustituido los retrovisores exteriores por cámaras, algo que también se ha replicado en el espejo retrovisor interior. De este modo, solo por los “espejos” ya sumamos tres pantallas.