Jaguar F-Type 400 Sport, nuevo modelo y lavado de cara para el deportivo

Jaguar F-Type 400 Sport

El Jaguar F-Type se renueva de cara al nuevo año, aunque serán una serie de cambios menores. La principal novedad será la incorporación de una nueva versión: el Jaguar F-Type 400 Sport, que servirá como edición de lanzamiento. En el apartado estético serán casi imperceptibles las modificaciones, quedando limitadas al paragolpes delantero y también a los faros con tecnología LED que lucen nuevo diseño.

En el interior se introducen algunas novedades como el último sistema multimedia Touch Pro, de serie en todas las versiones. Los asientos deportivos ahora son más ligeros y se incluyen nuevas molduras en aluminio. También han contado con la colaboración de GoPro para la incorporación de sus cámaras en el F-Type. Los propietarios dispondrán de la aplicación ReRun para ver imágenes a tiempo real y otros datos.

Jaguar F-Type 400 Sport

Como adelantábamos al principio, estará disponible una nueva versión: el Jaguar F-Type 400 Sport. Utiliza el mismo motor V6 sobrealimentado de 3.0 litros, aunque su potencia aumenta hasta los 400 CV (20 CV más). Viene con una caja de cambios automática Quickshift de ocho velocidades y un diferencial autoblocante mecánico. Se podrá escoger entre la tracción trasera y la total y entre las carrocerías coupé y descapotable.

Para diferenciar esta edición de lanzamiento de otras versiones normales, tendremos que fijarnos en los detalles. El F-Type 400 Sport estará disponible en los colores Yulong White, Santorini Black o Indus Silver, y tendrá las credenciales “400 Sport” en color amarillo y negro en algunos puntos del exterior. En el interior también se notará con los asientos deportivos hechos de magnesio y las costuras contrastando en amarillo.

Fuente – Jaguar

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *