Jeep Cherokee y Renegade Night Eagle, ediciones especiales en Frankfurt

Jeep Renegade Nigh Eagle

En los salones del automóvil más importantes la atención la acaparan las novedades más importantes, pero en los stands de muchos fabricantes también encontramos otros lanzamientos como las nuevas ediciones especiales Nigh Eagle para los Jeep Cherokee y Jeep Renegade. Los dos SUVs más pequeños del fabricante americano recurren a los colores oscuros en esta ocasión y toman como punto de partida el acabado Longitude.

El Jeep Renegade Black Eagle cuenta con una serie de detalles distintivos en color gris satinado, como los anagramas, la parrilla frontal o las barras de techo. Las llantas de aleación de 17″ en color negro son también exclusivas para estos Night Eagle, aunque lo más destacable es la pintura mate Volcano Sand, si bien los clientes más conservadores podrán optar por otros colores más conservadores como el negro, el blanco el plata o el amarillo.

Jeep Renegade Nigh Eagle

En el interior este Jeep Renegade cuenta con volante tapizado en cuero, una tapicería específica, reglaje lumbar eléctrico para el conductor, aire acondicionado, sensores de aparcamiento traseros, control de crucero y sistema multimedia UConnect con pantalla de 5″. Los motores disponibles para el Jeep Renegade Nigh Eagle son los 2.0 MultiJet de 120 y 140 caballos, el 1.6 MultiJet de 120 caballos y el 1.4 MultiAir de 140 caballos, dependiendo de los mercados.

Jeep Cherokee Nigh Eagle

Por otra parte, el Jeep Cherokee Night Eagle recurre al negro brillante en los anagramas, la parrilla, las barras de techo y las llantas de aleación de 18″ mientras que un anagrama específico nos indicará que estamos ante una unidad especial. La carrocería podrá ser de color negro, blanco, plata o gris.

Esta edición especial cuenta con equipamientos como el sistema multimedia UConnect con pantalla táctil de 8,4″, climatizador bizona, portón de maletero eléctrico y sensores de aparcamiento posteriores En este caso los motores disponibles serán, en función de cada mercado, los diésel 2.2 MultiJet de 185 y 200 caballos de potencia con tracción total y cambio automático de nueve velocidades.

Jeep Cherokee Nigh Eagle

Fuente – Jeep

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Escribe un comentario