Kia sigue creciendo en EEUU. Nuevo centro de diseño en California

Bien sabido es desde hace varios años que los orientales vienen ganando terreno a paso firme en los principales mercados del mundo. Pero también es sabido que todas las automotrices quieren ser líderes en el mercado más grande del mundo, que es EE.UU. Y nada mejor para ello que invertir en la mismísima tierra del Tío Sam.

Kia anuncio recientemente que acaba de inaugurar una nueva sede corporativa y un centro de diseño en la ciudad de Irving, California. Se trata de un centro creado como sede de la división de ventas de Kia Motors América Estados Unidos y para los departamentos de marketing, relaciones públicas, asuntos del consumidor, servicio técnico, investigación y desarrollo, planificación de producto, administración y oficina regional occidental de KMA y servicios IT.

El moderno centro de diseño, de 9,355 m2, permite trabajar con ocho modelos de vehículos en forma simultánea, una tienda, una sala de presentación 2-D, una sala de color, un negocio de madera/metal, una sala de presentación 3-D que cuenta con grandes ventanales para poder ver en el interior bajo luz natural, un stand de pintura, una sala de recreación, una biblioteca de investigación, cuatro salas de conferencias y cocheras subterráneas.

Para cuidar el medio ambiente y en concordancia con los tiempos que corren Kia fue una de las primeras empresas en Irvine en instalar en forma voluntaria un sistema de bio-drenaje en la zona de los estacionamientos, para eliminar la suciedad y la polución provocada por el excedente de agua. El paisaje cuenta con plantas resistentes a la sequía, y el agua reciclada se usa para el riego del lugar y para los baños. El cristal exterior del edificio cumple con los requisitos de la Comisión de Energía de California para las normas de eficiencia de energía.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *