Ford Kuga, el SUV del Focus a competir en el segmento [Video]

Aquí traemos otro SUV más a competir en el sector con el Tiguan, Altea Freetrack o Qasqhai, este video refleja como será el vehículo que llegará a nuestros concesionarios. El diseño de este modelo es espectacular fiel al prototipo que nos fascino, siguiendo el kinetic design que tan buenos resultados le esta reportando a Ford con el nuevo Mondeo a la cabeza.

La plataforma de este vehículo es la misma que la del Focus o Focus C-Max, pero con 10 cm mas de largo que el Focus colocando la longitu en 4.4 metros. En cuanto al interior esta más cuidado que en otras ocasiones.

Los motores que ofrece este modelo están aun por desvelar, solo sabemos que montará el exitoso 2.0 TDCI de 136 Cv que montan la mayoría de los modelos de Ford, y que tan buenos resultados de comportamiento ofrece, y puedo afirmarlo por experiencia propia que este motor es fiable al máximo.

d5f578kuga4g.jpg

Te puede interesar

Un comentario

  1.   cliuchín dijo

    Pues sólo puntualizar en cuanto al motor, ha tenido un historial de fallos eléctricos aleatorios y esquivos que creo que sería considerable mencionar.

    Sobretodo cuando esos fallos no son registrados en la centralita y ya es pretexto suficiente como para ser capaces de decir en un “servicio” oficial que el coche no tiene nada, cuando cualquier persona que coja el coche nota que tironea cuando el motor va frío.

    En fin, sin más, un saludo

Escribe un comentario