La crisis financiera mundial llegó a BMW

Cuando Estados Unidos reconoció al fin que estaba transitando un periodo de crisis económica grave, lo único que hizo fue reconocer lo que ya todo el mundo daba por descontado, dejando en claro que cuando pasan estas cosas el gobierno es el ultimo en reconocerlo.

Los bancos fueron los primeros en caer ante la falta de pago de las hipotecas inmobiliarias. Pero en estos días BMW reconoció lo que nadie quiere reconocer. Por problemas de cesación de pagos y la baja de precios la compañía alemana debió aumentar su provisión por riesgos hasta €236 millones. Esto fue reconocido recientemente por Norbert Reithofer, presidente de la compañía.

Debido a este problema, BMW esta planeando poner en marcha el plan “Number One” el cual trae consigo la posibilidad de dar de baja de su plantel a 8.100 empleados.

Esperemos que este plan nunca se lleve a cabo, por el bien de la compañía y por el bien de los empleados, quienes siempre pagan las pérdidas que traen las crisis.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Escribe un comentario