Lamborghini Huracán Spyder LP580-2, a cielo descubierto y con todo atrás

Lamborghini Huracán Spyder LP 580-2

El Salón de Los Ángeles ha empezado fuerte y nos está dejando importantes novedades. En la lista entra este nuevo Lamborghini Huracán Spyder LP580-2, la variante descapotable del Huracán con tracción trasera que conocimos hace un año. Aunque pierde algo de potencia respecto al Huracán LP610-4, promete muchas sensaciones gracias a su puesta a punto deportiva y a la reducción de peso.

El Huracán Spyder LP580-2 tiene el mismo aspecto que la variante coupé. Solamente podremos distinguirlos por la capota de lona retráctil, que se abre y se cierra en 17 segundos a velocidades por debajo de 50 km/h. El mecanismo para descapotarlo hace su peso sea de 1.509 kg, un incremento de 119 kg frente a la variante con techo rígido. Aún así sigue siendo 86 kg más ligero que el Spyder de tracción total.

Lamborghini Huracán Spyder LP 580-2

Como decíamos el motor seguirá siendo el mismo V10 de 5.2 litros en posición central. La potencia, como dice su nombre, es de 580 CV y 540 Nm de par. La transmisión sigue siendo la automática de doble embrague y siete velocidades. El Lamborghini Huracán Spyder LP580-2 acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y su velocidad máxima es de 319 km/h, algo por debajo de la versión coupé.

Su distribución de pesos será del 40% delante y el 60% detrás. Al igual que otros modelos de la firma de Sant’Agata, tendrá varios modos de conducción entre los que están el Strada, Sport y Corsa. Su interior será similar al del resto de Huracán con una instrumentación digital con pantalla de 12,3 pulgadas. Todavía habrá que esperar para conocer el precio y cuando será la llegada de este ejemplar con tracción trasera.

Fuente – Lamborghini

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Escribe un comentario