Más premios para Volvo

Ya se ha hecho costumbre para Volvo enviar comunicados de prensa sobre los premios que la marca recibe habitualmente. Desde todas partes del mundo llegan los galardones a los modelos de la compañía, que feliz por ello, lo hace extensivo a todos los medios

En este caso se trata de la consultora Auto Pacific con base en Irving, California quien premió a los modelos C30, S40 y C70 en la competencia “Vehículos Ideales 2008”

Para Auto Pacific un vehículo “ideal” es definido como el mejor ejemplo dentro de su categoría:

El S40 recibió el primer premio en la categoría de los “Vehículos medianos de lujo”. El diseño exterior, la alta visibilidad, la facilidad de manejo, sumados a la sofisticación y a las múltiples prestaciones del vehículo, hicieron del S40 el auto “ideal” de su categoría.

El C30 ganó en la categoría “Mejor imagen en compactos“. Aquí se premia el equilibrio entre apariencia interna y externa, estilo y funcionalidad. El C30 combina al mismo tiempo las características de un auto salvaje y de paseo, con prestaciones de primer nivel, diseño y una sensación de firmeza difícil de igualar.

El C70 recibió el premio al mejor vehículo en la categoría “Automóvil de lujo aspiracional”. La categoría premia al vehículo que más aspirarían poseer los consumidores. El C70 se destacó por la potencia de su motor T5, su equipamiento de avanzada, su seguridad, su confort y su tecnología de última generación.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Escribe un comentario