Mazda se apunta al Tokyo Auto Salon 2016 con su lado más racing

Mazda Salón de Tokyo 2016

Mazda 2 15MB Racing Spec

Mazda tampoco faltará al Tokyo Auto Salon, que abrirá sus puertas el próximo 15 de enero y donde estarán presentes las principales marcas japonesas con sus coches más especiales. En el stand de la marca, habrá una serie de modelos especiales que Mazda acaba de presentar. Tomando como punto de partida distintos modelos de su gama, todos tienen en común una transformación que saca a relucir su lado más racing.

Comenzando por la parte baja de la gama encontramos al Mazda 2 15MB Racing Spec. El utilitario de la marca recibe una apariencia de rallys con unas llantas O.Z. negras y unas faldillas, mientras que su interior es el más sencillo de toda la gama y está equipado con barras antivuelco, buckets deportivos con arneses y un equipo de telmetría. Los Mazda CX-3 y Mazda 6 Racing Concept recurren a una apariencia más alejada de la competición pero que busca la deportividad con el uso intensivo del color negro en la carrocería, las llantas de aleación y el kit aerodinámico específico de ambos modelos. En el interior unos envidiables asientos deportivos son la principal modificación.

Mazda Tokyo Auto Salon 2016

Siendo una de las estrellas de la marca, en el Tokyo Auto Salon no podía faltar el Mazda MX-5. Los de Hiroshima llevarán tres unidades para exponer, dos de ellas ya conocidas, como son las versiones de competición Mazda MX-5 Global Cup y Mazda MX-5 NR-A. La novedad llega de la mano del Mazda MX-5 RS Racing, que recurre a los mismos argumentos que los CX-3 y Mazda 6 para lograr una apariencia exterior deportiva e imponente junto con un interior en el que los asientos deportivos casarán a la perfección con el espítitu deportivo de este roadster y su afinada puesta a punto.

Fuente – Mazda

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Escribe un comentario