Mazda y sus hojas al viento.

2007_mazda_hakaze_concept-02.jpg

Se ha sabido que la gente de más alta ha fabricado un concepto un tanto “extraño”, ello de la mano haya presentado un modelo, prototipo, bastan fuera de lo común lo que por una parte es elogiable porque se está innovando en el parque automotriz y se está atreviendo a realizar apuestas agresivas, modernas, poco comunes y eso se agradece, pero por otra parte es muy extraño ver un concepto tan avanzado, sobre todo si se analizan las líneas este coche, las cuales obviamente serán modificadas de gran manera al momento de ser comercializado, si es que en algún momento este coche será comercializado.

Todo coche posee un espíritu, aquella característica especial que lo hace único y que entrega la fisonomía del mismo, de ahí entonces que en Mazda se haya especificado que lo que se pretendía con este modelo llamado “Hakaze”, era justamente mezclar distintos tipos de vehículos para ofrecer una experiencia única al usuario, y eso conlleva a correr ciertos riesgos que para algunos eran necesarios y para otros eran inútiles, pero lo cierto es que si lo miramos con cuidado, el vehículo tiene futuro, pero con modificaciones precisas y en lugares precisos.

La inspiración de Mazda, proviene del hecho de observar aviones del tipo caza, lanchas súper veloces, helicópteros y en general vehículos que sirvan de transporte o que sirvan como un concepto de movilidad rompiendo el viento, rompiendo barreras, etc.

Si bien es cierto es un modelo vistoso por la innovación que posee, apreciarlo en su costado deja una sensación extraño, sobre todo con el juego de relieves que se hace en un costado de la puerta, siendo uno el que forma parte de la carrocería y otro como una nota decorativa en el coche. El modelo a buenas y a primeras parece una Murano, sin embargo cuando tomas un par de segundos más en observarlo te das cuenta de que no lo es y que sólo su porte y la envergadura del coche, al igual que sus contornos, le entregan ese parecido.

2007_mazda_hakaze_concept-01.jpg

Por otra parte el coche posee una gran parrilla, tan extensa que alberga de comercio a todo lo bajó del coche en la parte frontal y forma el descanso sobre el cual se sitúan los focos delanteros, cuales por cierto son alargados y muy delgados, lo cual obviamente no tiene por qué restarle potencia y claridad en su luminosidad.

El corte de sus ventanas, y en general todo vidrio que se ha puesto en el coche, es un muy innovador, y está hecho de tal forma que le asienta perfectamente al modelo, ya se ha dicho bastante de quien corte de las ventanas es un punto clave en un modelo puesto que se consigue la gloria o el fracaso.

Es de esperarse que este modelo, posee un motor a gasolina o diesel, el cual aparte de ser poderoso, servirá de perfecto compañero para la tracción total que poseería el modelo, así mismo ocurre con la caja de cambios de seis velocidades deportivas que poseerá el vehículo.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *