McLaren SLR Speedster cazado en Nordschleife.

La sociedad entre Mercedes Benz y McClaren esta llegando a su fin, pero no por ello la ultima creación en conjunto tiene que ser algo malo. Por el contrario, el McLaren SLR Speedster será uno de esos vehículos que darán que hablar. Y también, uno de esos que todos querremos tener.

Como bien ya es sabido, el McLaren SLR Speedster, no tendrá parabrisas, ni techo, con lugar tan solo para el piloto y con una potencia increíble. Esto es gracias a la eliminación del aire acondicionado y de las ventanillas. De esta forma la última versión SLR alcanzará una velocidad máxima de 350 Km/h.

Como resulta obvio, solo se venderán unas pocas unidades del superdeportito (tan solo 75 unidades) a un precio estimado de 450.000. Los rumores también indican que será presentado en el próximo salón de Londres por el mismísimo Lewis Hamilton.

Las foto de arriba fue tomada por KGP en el circuito de Nordschleife, mientras que la de abajo parece ser una foto “espia oficial”.

Vía: Autoblog Spanish

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Alcaraban dijo

    La verdad no me parece para nada atractivo este coche. Sí, se que todavía no se deja ver por completo pero tal como lo percibo no me parece para nada bueno.

    De todas maneras que se le puede hacer, entre gustos de coches no hay algo dicho, siempre habrán compradores para todo.

  2.   ramon dijo

    este coche tiene que ser la bomba cuando salga.

  3.   ramon dijo

    este coche va a ser la boma.

Escribe un comentario