Mercedes-Maybach S650 Cabriolet, solo 300 unidades del lujoso descapotable

Mercedes-Maybach S650 Cabriolet

Nos lo adelantaban con un teaser hace unos días y hoy ha sido desvelado. El Mercedes-Maybach S650 Cabriolet es el nuevo descapotable que nace para satisfacer las necesidades de aquellos que busquen el máximo lujo a cielo descubierto. Ha sido presentado en el Salón de Los Ángeles y es lo que esperábamos, pero no por ello deja de sorprender. Se toma como base un Mercedes Clase S Cabrio, pero habrá multitud de detalles diferenciales.

Si el Clase S ya es un exponente de lujo y calidad en la firma alemana, el sello de Maybach lo convierte en algo más exclusivo. Para distinguirlo por fuera tendremos paragolpes ligeramente rediseñados, además de unos detalles cromados que recorren su carrocería. Aunque probablemente lo que más llame nuestra atención sean las enormes llantas de 20 pulgadas con acabado brillante y el emblema de la estrella.

Mercedes-Maybach S650 Cabriolet

El habitáculo de este descapotable con techo de lona retráctil ha sido muy cuidado. Nos encontramos materiales nobles como el cuero con motivo de rombos que cubre casi todas sus superficies. También habrá inserciones de madera y algunos detalles que nos dejarán claro que no estamos en un Clase S ‘normal’. Por ejemplo, al abrir las puertas tendremos una luz que proyectará en el suelo el logotipo de Maybach.

Bajo su largo capó se encuentra el motor V12 biturbo de 6.0 litros que ya vimos en el Mercedes-AMG S65 Cabrio. Tiene nada menos que 630 CV y 1.000 Nm de par y va asociado a la caja automática AMG Speedshift 7G-TRONIC. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

El Mercedes-Maybach S650 Cabriolet será muy exclusivo, ya que solamente se harán 300 unidades para todo el mundo. Además estará al alcance de pocos bolsillos, ya que se habla de que tendrá un precio de partida de 300.000 euros.

Fuente – Mercedes-Maybach

Te puede interesar

Escribe un comentario