Abarth Punto EVO precio

Abarth Punto

Desde 20.600 euros

El Abarth Punto es la versión más deportiva del Fiat Punto. Es un compacto de segmento B de tracción delantera y con un motor 1.4 16V turboalimentado con tecnología MultiAir que llega hasta los 180CV de potencia.Su estética es más radical que la de cualquiera de los Fiat Punto convencionales. Tiene una menor altura y los aletines están ensanchados, además, en el interior se respira deportividad y unos buenos asientos deportivos serán los encargados de recoger nuestro cuerpo en las curvas.

El Abarth Punto es uno de esos pequeños deportivos para el día a día, que son prácticos sin renunciar a prestaciones como las que tiene este modelo. Acelera de 0 a 100 en 7.5 segundos y homologa un consumo medio de 6.1 litros, en parte gracias a medidas de ahorro como el sistema de parada y arranque del motor.

Vídeo Abarth Punto

Fotos Abarth Punto

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies