Audi RS6 Avant

Audi RS6

Desde 130.410 euros

Si te gustan los deportivos, pero necesitas un coche versátil, el Audi RS6 es lo que buscas. Es el A6 más bestia donde los haya, con un V8 gasolina de 4.0 litros sobrealimentado que ero 560CV y 700Nm que son enviados a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios Tiptronic (convertidor de par) de ocho relaciones. Al igual que el Audi RS4, solo está disponible con carrocería Avant, familiar.

Sus prestaciones son de infarto y es con total seguridad uno de los familiares más rápidos del mercado. Hace el 0-100 en 3,9 segundos y el techo está en 250 kilómetros por hora debido a la limitación electrónica de velocidad.

Vídeo Audi RS6

Fotos Audi RS6

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies