Audi S8

Desde 131.320 euros

El Audi S8 es la versión más prestacional de la berlina de representación de la marca de los cuatro aros, el Audi A8. Estéticamente es muy similar al resto de la gama, aunque cuenta con discreto aspecto deportivo, sin estridencias. Bajo su capó se aloja un motor V8 TFSI de 4.0 litros que entrega la interesante cifra de 520CV de potencia. Es un cifra no muy superior a la del A8 W12, que extrae de su motor de 6.3 litros 500CV, aunque el planteamiento de este majestuoso propulsor es muy distinto al del V8.

Pese a que marca en la báscula casi 2.000 kilos, la mecánica sobrealimentada catapulta al Audi S8 hasta los 250 kilómetros por hora (autolimitados electrónicamente) y para el cronómetro en el 0-100 en tan sólo 4,1 segundos. Con todo esto, homologa una medio de consumo moderada, de 9,6 litros cada 100 kilómetros. La tracción total quattro es de serie, al igual que la caja de cambios automática Tiptronic de ocho relaciones.

Vídeo Audi S8

Fotos Audi S8

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies