Caterham Seven

Desde 24.193 euros

El Caterham Seven es un modelo deportivo basado en el Lotus Seven. Lotus comenzó a fabricar este vehículo en 1957 y lo mantuvo en producción hasta 1972, cuando Caterham adquirió los derechos para fabricarlo. Este modelo es un coche de tracción trasera muy ligero y espartano, con motores no muy potentes pero que ofrecen un conjunto con relaciones peso-potencia envidiables.

La mayoría de versiones están homologadas para circular por la calle, si bien es un coche que gusta mucho a los apasionados de los circuitos, por ofrecer un comportamiento de auténtico deportivo. Quedan muy pocos coches así.

Para hacerse a la idea, en 2013 la marca lanzó el Super Seven 165, con un motor Suzuki de 0.6 litros turbo y 80CV. A priori puede parecer poco, pero este, que es el Caterham más lento y económico, hace el 0-100 en 6,5 segundos y alcanza más de 160 kilómetros por hora de velocidad máxima. Pesa menos de 500 kilos.

Fotos Caterham Super Seven 165

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies