Citroën C3 Picasso

Desde 15.650 euros
Ahora desde -3.284 euros

El Citroën C3 Picasso es un pequeño monovolumen de segmento B, derivado del Citroën C3. Llegó al mercado en el año 2009 y en 2013 recibió un ligero restyling, con una imagen un poco más moderna y adoptando algunos elementos de la nueva imagen de marca de Citroën, como los chevrones más redondeados.

Este pequeño monovolumen destaca por sus contenidas dimensiones exteriores y su aprovechable interior, que resulta muy polivalente. Con 4,10 metros de largo y 1,76 de ancho, ofrece un habitáculo de buenas dimensiones, donde destaca la banqueta trasera, desplazable en 15 centímetros para ganar espacio al maletero. Este cubica 385 litros y puede estar dividido gracias a un doble fondo.

La gama mecánica del Citroën C3 Picasso se compone de dos motores VTi de gasolina y dos HDi de gasoil. El motor de acceso es un gasolina de 95CV y 1.4 litros de desplazamiento, por encima del cual queda el 1.6 de 120CV, más apropiado para mover con soltura la carrocería del C3 Picasso. La oferta diésel empieza con el motor 1.6 HDi de 92CV y toca techo en el mismo motor, pero con 115CV. El cambio es siempre manual de cinco relaciones, salvo en los diésel de 115CV. Existe de forma opcional en algunas motorizaciones el cambio manual pilotado, que permite despreocuparse del embrague y de la palanca de cambios.

Entre el equipamiento del Citroën C3 Picasso destaca el sistema de navegación con cámara de marcha atrás, los sensores de aparcamiento posteriores, el climatizador o el control de crucero con limitador.

Los principales rivales del Citroën C3 Picasso son el Opel Meriva, el Nissan Note, el Hyundai ix20 o el KIA Venga.

Fotos Citroën C3 Picasso

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies