Citroën DS4

Desde 21.700 euros
Ahora desde -1.778 euros

El Citroën DS4 llegó al mercado en el año 2011. Es un compacto de segmento C, el segundo modelo de la gama premium de Citroën, DS. Está basado en el Citroën C4, un coche con el que comparte muchos elementos y también cierta similitud estética. Donde más se parecen ambos compactos es en el frontal, mientras que la vista lateral y la zaga son completamente diferenciables. En el interior el diseño del salpicadero es idéntico, si bien la calidad del modelo DS es más elevada y ofrece más opciones de equipamiento y personalización.

Cabe destacar que el Citroën DS4 antepone en algunos puntos la estética al uso en el día a día. Por ejemplo, en las plazas traseras las ventanillas no pueden bajarse debido al diseño de la puerta y tampoco se abren en compás. Afortunadamente el habitáculo es amplio y el maletero permanece inalterado, con 359 litros de capacidad, una cifra en la tónica del segmento.

En cuanto a equipamiento no faltan elementos como las luces bi-xenón direccionables, sensores de aparcamiento, navegado, llamada de emergencia eCall, climatizador bizona o asientos delanteros calefactados y con masaje, entre otros muchos elementos como el avisador de ángulo muerto.

Las mecánicas de este modelo son también compartidas con el C4, aunque las versiones 1.6 THP gasolina de 200CV y los motores HDi de 163CV con cambio manual o automático de seis velocidades sean exclusivas de este modelo. La mecánica diésel menos potente es de 92CV, mientras que la opción intermedia son 115CV. En gasolina la gama comienza con los 120CV extraídos del motor 1.6 atmosférico.

Vídeo Citroën DS4

https://www.youtube.com/watch?v=epmlXzInzRo

Fotos Citroën DS4

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies