Infiniti QX50

Desde 55.950 euros

El Infiniti QX50 es un SUV de segmento D del fabricante japonés. Lanzado al mercado en el año 2007, hasta 2013 su denominación comercial fue Infiniti EX. Mide 4,65 metros de largo y tiene cinco plazas. Su maletero es pequeño dado el tamaño del vehículo, con 340 litros de capacidad.

La gama mecánica se compone de dos motores. El 3.0 V6 diésel de 238 caballos y el 3.7 V6 gasolina atmosférico de 320 caballos. Ambos tienen tracción a las cuatro ruedas y una caja de cambios automática de siete velocidades.

Algunos equipamientos destacados del QX50 son las cámaras de aparcamiento 360º, control de crucero adaptativo, faros bi-xenón adaptativos, sensores de aparcamiento delanteros y traseros o avisador de ángulos muertos.

Modelos como el Audi Q5, el BMW X3 o el Mercedes GLK son los principales competidores de este Infiniti QX50.

Fotos Infiniti QX50

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies