Mazda 5

Desde 23.210 euros

El Mazda 5 es un monovolumen de segmento C del fabricante japonés. La primera generación data del año 2005, mientras que la segunda fue lanzada al mercado en 2011. Esta última mide 4,58 metros de largo y tiene un interior para siete pasajeros en configuración 2+3+2.

La gama de motores es muy escueta y contempla únicamente un motor de gasolina y otro diésel. El primero es un 2.0 de 150 caballos y un diésel 1.6 de 115 caballos. Ambos van asociados a un cambio manual de seis velocidades. Anteriormente se ofreció un 1.8 gasolina de 115 caballos.

En cuanto a equipamiento, el Mazda 5 no destaca por ofrecer elementos revolucionarios. Según acabados puede tener faros de xenón, climatizador, control de crucero, sensores de aparcamiento delanteros y traseros o navegador.

Los Citroën Grand C4 Picasso, Volkswagen Touran y Kia Carens son algunos de los rivales de este modelo.

Fotos Mazda 5

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies