Skoda Praktik

Desde 14.730 euros

El Skoda Praktik es la variante comercial del Skoda Roomster, un monovolumen que a su vez deriva del Skoda Fabia de segunda generación. Tiene dos plazas y la parte trasera está panelada, a excepción del portón trasero. Su capacidad de carga es de 1.900 litros y ofrece distintas soluciones para transportar la carga.

Aunque a lo largo de su trayectoria se ha comercializado con distintos motores, durante su último periodo comercial (hasta mediados de 2015) se ofreció con un motor tricilíndrico 1.2 TDI de 75 caballos. El equipamiento de serie es muy escaso, pero una serie de opcionales permiten equiparar al Skoda Praktik con un turismo.

Aunque sus dimensiones sean algo menores, el Skoda Praktik es similar a vehículos comerciales como la Renault Kangoo o Citroën Berlingo.

Fotos Skoda Praktik

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies