Skoda Octavia Scout

Skoda Octavia Scout

Desde 30.340 euros

El Skoda Octavia Scout es una variante del Skoda Octavia Combi, la carrocería familiar. Se diferencia de esta última por tener una altura libre al suelo 3,1 centímetros mayor, así como una estética más campera gracias a sus paragolpes específicos, las molduras plásticas protectoras laterales, las barras de techo y algunos detalles del interior. Mide 4,68 metros de largo, tiene un espacioso habitáculo para cinco pasajeros y uno de los maleteros más grandes de su segmento, con 610 litros de capacidad.

La oferta mecánica del Skoda Octavia Scout se compone de un único motor gasolina 1.8 TSI de 180 caballos y de dos diésel TDI de 2.0 litros con 150 y 184 caballos respectivamente. El TDI 150 caballos tiene cambio manual mientras que los otros dos utilizan una caja de cambios automática DSG de doble embrague. Todos los motores están asociados a la tracción total inteligente, que envía par a las ruedas traseras cuando detecta pérdidas de adherencia. Las posibilidades de equipamiento son las mismas que la del resto de la gama Octavia.

Los modelos más parecidos al Skoda Octavia Scout son los Volkswagen Golf Alltrack, SEAT León X-Perience o un peldaño más arriba por tamaño, el Subaru Outback.

Fotos Skoda Octavia Scout

 

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies