SsangYong Actyon Sports

Desde 26.235 euros

El SsangYong Actyon Sports es la pick-up de la marca coreana, derivado del todoterreno Actyon que dejó de comercializarse en España en 2012. Este modelo tiene una longitud total de 4,99 metros y una anchura de 1,91 metros. El SsangYong Actyon Sports se comercializa únicamente con carrocería de doble cabina y cinco plazas, con una caja de carga de 1,2 metros de largo, 1,6 metros de ancho y 52,5 centímetros de alto.

En la gama de esta pick-up hay sólo un motor diésel disponible. Se trata de un 2.0 diésel common-rail de cuatro cilindros que entrega 155 caballos de potencia y 360Nm de par motor. Puede ir asociado a cambio manual o automático de seis velocidades pero siempre con tracción total conectable con reductora. De cara a aventuras off-road, los ángulos de ataque y de salida son de 25º, frente a los 20 del ventral. la altura libre al suelo es de 188mm.

Los rivales de este Actyon Sports son las pick-ups de otros fabricantes, como los Tata Xenon, Isuzu D-Max o Volkswagen Amarok, entre otros ejemplos.

Fotos SsangYong Actyon Sports

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies