Volkswagen Transporter

Desde 27.055 euros

El Volkswagen Transporter es una de las grandes apuestas de la firma alemana para convertirse en uno de los referentes en cuanto a técnica e innovación dentro del mercado de los vehículos comerciales.

El Transporter Furgón cuenta con dos batallas y tres variantes de techo que le otorgan a este modelo un volumen de carga desde los 5,8 hasta los 9,3 metros cúbicos. La carga útil puede llegar a alcanzar 1,4 toneladas. También cuenta con una segunda puerta deslizante, paneles divisorios y paneles de rejilla, además de varias superficies de suelo.

Equipado con los nuevos motores TDI, que garantizan un consumo de combustible verdaderamente bajo aportando una gran potencia, y que incluyen el sistema Star & Stop (recuperación de energía en la frenada, asistente de arranque en pendiente y neumáticos de baja resistencia a la rodadura). De entre todos ellos destacamos el TDI de 2.0 I con 150 CV.

Su caja de cambios de doble embrague opcional de 7 velocidades facilita un cambio de marchas automático, y que no interfiere en el flujo de potencia. Podemos elegir entre dos modalidades: la normal y la deportiva.

Un moderno sistema de calefacción, el cual incluye una calefacción auxiliar, y de aire acondicionado hacen de su habitáculo un lugar verdaderamente confortable. Por su parte, en la gama Transporter Kombi encontramos uno de los sistemas de radio y navegación más novedosos. El asiento del conductor, ergonómico y de altura ajustable, nos brinda una gran comodidad gracias, en parte, a su soporte lumbar ajustable de manera eléctrica.

Otra gran idea es el llamado ‘Paquete Opcional’, que incluye un compartimento para gafas, una lámpara de lectura, compartimentos de almacenaje en los asientos individuales, parasoles con un espejo, asideros de sujeción en los pilares A, una bocina de dos tonos, iluminación de instrumentos graduable y una toma de 12 V en el panel del salpicadero.

Volkswagen, cómo no, ha pensado en la seguridad y en el Transporter Furgón ha incluido, por ejemplo, el sistema inteligente de asistencia al conductor que avisa si el vehículo está en peligro por cambio involuntario de carril o si se detecta un posible cansancio, y el sistema de asistencia al estacionamiento en el que se puede utilizar el ParkPilot o el Rear View (cámara de visión trasera).

Fotos de la Volkswagen Transporter

A continuación tienes una galería de fotos en la que te mostramos la Volkswagen Transporter con más detalle:

 

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies