Este es el monocasco de la próxima generación de McLaren Super Series

Monocasco McLaren Super Series

Esto que veis en la imagen es el monocasco de fibra de carbono del próximo modelo que lanzará la marca de Woking. McLaren está preparando la segunda generación de Super Series, es decir, los sucesores de los 650S y 675LT. El primero en llegar se espera que sea el sustituto del McLaren 650S Coupé, que de momento es conocido con el código interno ‘P14’. Habrá más novedades en la gama en los próximos años.

El motivo es que será el primero de 15 modelos que llegarán en los próximos cinco años gracias al plan de negocio Track22. Y este modelo será más ligero que su predecesor gracias a que el Monocage II  ha mejorado su resistencia y rigidez a la vez que perdía peso. Con él, el nuevo deportivo se quedará en 1.283 kg (18 kg menos que el 650S Coupé) lo que se traducirá en una mejora dinámica, con un centro de gravedad más bajo.

McLaren 650S

McLaren 650S

Y no solo eso, sino que con este nuevo monocasco de carbono mejora el acceso al habitáculo y la visibilidad al volante. Además el cliente podrá optar por el ‘Visual Monocage‘ para que algunas zonas como el interior del pilar A tengan la fibra de carbono a la vista. Lo que todavía no queda tan claro del nuevo modelo es su nombre y su potencia (que normalmente van de la mano). Algunos rumores apuntan a que será McLaren 720S.

Es una opción bastante lógica que podría utilizar un motor V8 biturbo de 4.0 litros, lo que supone 0,2 litros más de cilindrada que la mecánica actual. La potencia también se incrementaría hasta los 720 CV como dice su nombre, que son 50 CV más que el actual. Aunque todavía no hay nada confirmado y tendremos que esperar hasta el 7 de marzo en el Salón de Ginebra, que es cuando verá la luz el nuevo modelo.

Fuente – McLaren

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Escribe un comentario