Este sábado la Monster Jam 2016 llega a Madrid ¿Quieres ir? Sorteamos 4 entradas

Monster Jam Madrid 2016

La Monster Jam llega a España este mes de junio. El pasado sábado tuvo lugar el primero de los shows de la gira en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona. Si te quedaste con las ganas de ir, este sábado 11 de junio estarán en Madrid, en el Estadio Vicente Calderón y desde Actualidad Motor sorteamos 4 entradas para que disfrutéis de este espectáculo. Una plan perfecto para el fin de semana de todos los amantes de las cuatro ruedas.

¿Y que podremos encontrar en esta Monster Jam? Pues nada menos que 11 originales ‘monster trucks’ que se darán cita en un circuito improvisado, donde mostrarán sus cualidades. Que no os engañen sus dimensiones, estos vehículos impresionan por prestaciones, sonido y unos saltos que conseguirán dejar a todo el mundo con la boca abierta. Además este año podremos ver como realizan un backflip por primera vez en España.

Monster Jam Madrid 2016

Has leído bien, un monster truck de 4 toneladas y media haciendo un giro de 360 grados en el aire. Para conseguirlo se valen de motores de gran cilindrada alimentados con metanol y con una potencia superior a los 1.500 CV. A pesar de su peso y altura (cercana a los 4 metros) tienen una aceleración de 0 a 100 km/h en unos 3 segundos. Su carrocería es de fibra de vidrio, pero no os encariñéis con ella, es posible que resulte dañada durante el espectáculo.

¿Quieres ir a la Monster Jam?

Si te han entrado ganas de asistir a la Monster Jam y ver a Grave Digger, El Toro Loco, Son Uva Digger, Scooby-Doo y el resto de protagonistas, no lo dudes y participa en el concurso.

Para participar es muy sencillo, solo tienes que pinchar en el botón de Twitter siguiente y twitear el mensaje. El próximo jueves 9 a las 23:59 entre todos las personas que hayan participado sortearemos 4 entradas.


Con las cuatro entradas que sorteamos se podrá acceder también a la Pit Party, una oportunidad exclusiva para ver de cerca los monster trucks y poder charlar con los pilotos. Apunta la fecha: Monster Jam 2016, sábado 11 de junio a las 20:00 horas, en el Estadio Vicente Calderón (Madrid). ¿Te lo vas a perder? 

Te puede interesar

Escribe un comentario