Montesa 4Ride 2016

Montesa $Ride 2016

Desde Santa Perpetua de Mogoda nos llega una de las novedades más inesperadas del año. La firma Montesa ha presentado la nueva trialera Montesa 4Ride 2016 aprovechando que la marca cumple 70 años. Verá la luz en el próximo Salón de EICMA 2015 que se celebrará en Milán del 20 al 22 de este mes, pero habrá que esperar hasta el primer trimestre de 2016 para tenerla en las calles.

La Montesa 4Ride es importante porque no cuenta con la colaboración de Honda, y aun asi se han mantenido fieles a sus principios de fiabilidad, calidad y sostenibilidad. Para ello la firma ha adoptado como base la Cota 4RT260 y la ha equipado con suspensiones de mayor recorrido, relación del cambio más larga, y asiento más cómodo, entre otros.

http://youtu.be/01_yXdz51bQ

Además, también ha visto mejorada su posición de conducción debido al aumento de su deposito de combustible hasta los 4,4 litros, logrando así una autonomía de 120 kilómetros. Tampoco hay que olvidarse del detalle del compartimiento bajo el asiento para guardar pequeños bultos de utilidad en nuestras travesías.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Escribe un comentario