Montesa Cota 300RR 2016

Montesa Cota 300 RR 2016

La moda de comercializar hermanas de calles de los modelos de competición no cesa, y Honda aprovecha para sumar a la lista iniciada con la RC213V-S, la trialera Montesa Cota 300RR 2016 de fabricación española. Concretamente se producirá en Santa Perpetua de Mogoda y estará en los concesionarios en octubre.

La Montesa Cota 300RR 2016 gozará de un motor de 289 cc como el de su hermana de competición, con aumento de diámetro de pistón y su carrera, que se combinará con una bomba de combustible de mayor presión lo que incrementa su potencia. Si unimos esto a su reducción de peso y el equipado de la suspensión delantera con barra de aluminio Tech y amortiguador trasero Showa, el resultado final no puede ser otro que un conjunto muy equilibrado de altas prestaciones.

Montesa Cota 300RR 2016

Además, también contará con selectores de curva de potencia en el manilla, reducción del freno trasero, llantas de aluminio DID con neumáticos Michelin X11. Esta bestia del trial se detendrá gracias al freno delantero con pinza monoblock de 4 pistones, con nueva bomba de freno y embrague Braktec terminado en rojo anodizado.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *