Morgan Lifecar cero emisiones y 341 Km/hora de velocidad punta¡¡

morgan-lifecar-0802-11.jpg

Morgan la mítica marca británica del Aero, la marca basada en unos pocos modelos de similar estética y aire retro, ha sacado a relucir su nuevo prototipo con avances tecnológicos en busca de la emisión cero.

Este nuevo prototipo de la marca utiliza un motor hibrido basado en el sistema eléctrico que se recarga con las frenadas, tecnología ya utilizada por otras marcas y una célula de combustible. Este sistema es capaz de propulsar este vehículo a la velocidad mas propia de un coche de fórmula 1, alcanzando los 341 Km/hora km de autonomía, y siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/hora en 7 segundos

morgan-lifecar-0802-10.jpg

Para el diseño de esta tecnología han colaborado las prestigiosas universidades de Oxford y Cranfield, junto a otras instituciones.

De llegar al mercado este modelo será una autentica revolución entre los coches limpios de lujo, aunque su precio sin duda no estará al alcance de cualquiera. Ya que el modelo anterior rondaba los 100.000 euros.

morgan-lifecar-0802-9.jpg

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

3 comentarios

  1.   esteban dijo

    no seais bestias. 341 es la autonomía. la velocidad punta de este modelo no llega a los 140 por hora.

  2.   aaaa dijo

    pffffff. 341 por hora… y una ****. eso es la autonomia, la velocidad punta es de 135 por hora.

  3.   Marcos Ramajo dijo

    Fallo técnico tendría el dia tonto jeje, aunque su aceleración de 0 a 100 en 7 segundos no esta nada mal.

    Un saludo

Escribe un comentario