Nissan acudirá al Tokyo Auto Salon con 14 propuestas diferentes

nissan-salon-tokyo-2016-1

Nissan X-Trail Nismo

El Tokyo Auto Salon tiene una gran importancia para su mercado local y son los fabricantes japoneses los que no faltan a esta cita. Nissan, como una de las principales marcas, estará presente en esta nueva edición que abrirá sus puertas el 15 de enero de 2016 y lo hará con una presencia notable, ya que mostrará nada menos que 14 vehículos en su stand. No hay nuevos modelos ni prototipos imposibles, todos son modelos ya existentes de la marca que reciben algún tipo de modificación estética.

Nissan lleva tiempo potenciando su rama deportiva, Nismo. Por eso no es de extrañar que entre los 14 showcars haya algunos con toques de la división de motorsport de la firma japonesa. El Nissan X-Trail de la imagen que encabeza el artículo es un acertado ejemplo de como dotar a un SUV de una apariencia deportiva. Pero el rojo y el negro tan característico de Nismo también llega al monovolumen japonés Nissan Serena y al Nissan Note. Por supuesto, el Nissan GT-R no puede faltar en el grupo, como tampoco se ausenta el Nissan Motul Autech GT-R de Super GT.

Nissan Salón Tokyo 2016

Nissan Note Lolita Lempicka

Los Nissan Note, Micra y Juke sacan a relucir su lado más chic y cosmopolita con una decoración que combina el color blanco para la carrocería con el negro para el techo y los retrovisores. El conjunto se acompaña en los tres casos con unas llantas de aleación que combinan zonas pulidas con zonas negras. Este trío ha sido diseñado por la diseñadora francesa Lolita Lempicka. El Nissan Leaf también muestra una imagen más deportiva gracias a un kit aerodinámico llamado Aero Style, que viene acompañado de unas llantas de aleación específicas.

Otros modelos como los Nissan Sylphy S Touring, Dayz Bolero, Dayz Rider y Elgrand Rider Black Line también estarán presentes en el show, destacando las mejoras estéticas que tratan de buscar la deportividad, exceptuando el Dayz Bolero, que apuesta por una combinación más elegante mediante su carrocería marrón y los diversos elementos cromados.

Nissan Salón Tokyo 2016

Nissan Sylphy S Touring

Habrá que esperar al Tokyo Auto Salon para conocer más detalles sobre cada una de esas 13 versiones especiales basados en modelos existentes de la marca. Todavía se desconoce si alguno de ellos llegará a materializarse en forma de alguna edición especial o similar.

Fuente – Nissan

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Escribe un comentario