Nissan Np300, una pick-up para todos los terrenos.

 loresnissan081.jpg

Ya tenemos lo que será la nueva pick-up de Nissan, que será presentada en el próximo salón del vehículo comercial de Inglaterra que ser celebrará el 15 de abril.

Esta nueva pick-up de la marca japonesa viene destinada a competir con la superioridad en ventas que tiene, el Mitsubishi L200. El nuevo modelo no presenta grandes cambios estéticos frente a otros modelos de esta familia, pero quiere aportar mayor calidad que sus competidores. Tendrá dos versiones a destacar la de cabina y media, en la cual pueden ir 2 pasajeros y queda capacidad para diversos objetos, y la otra versión es la de cabina doble en la cual pueden ir 5 personas. Junto a estas versiones estará la de cabina simple.

La motorización disponible será un 2.5 litros que aporta 135 Cv, junto a un par destacable de 304 Nm, que permite unas capacidades de carga sobresalientes como 1115 Kg de carga máxima, y hasta 3000 de remolque.

Junto a otras características, me ha llamado la atención que el mantenimiento solo habrá que realizarlo cada 28.000 kms, sin duda una nota a tener en cuenta a la hora de elegir la compra de este vehículo.

loresnissan084.jpg

Via: RoadTransport

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Nissan

Marcos Ramajo

Como veis, me llamo Marcos Ramajo, soy un joven entusiasta del mundo del motor y de todo lo que le rodea. Aunque mis intereses... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   SIGLAS G dijo

    NO LE CAMBIARON NADA PERO NNO SE VE MAL APESAR DE QUE SU COMPETENCIA TIENE MEJORES MODELOS

  2.   m o t o z e n dijo

    AQUI SE COMERCIALIZA MITSU, MAZDA, CHEVY Y NISSAN:
    ANTES DE TOMAR DESICIONES HICE PRUEBA DE MANEJO EN EL ORDEN QUE ESTAN DESCRITAS Y COMO COMPORTAMIENTO LA QUE MAS ME GUSTO FUE LA MAZDA Y LA QUE MENOS LA CHEVY (Izusu no envia me parece la mecanica de ultima generacion).
    A LA HORA DE LA COMPRA, ME SORPRENDIERON LAS FECHAS DE ENTREGA LAS 2 PRIMERAS MAS DE 60 DIAS DE ESPERA Y LA MEXICANA NISSAN ESTA AHORA DISPONIBLE, LA PROBE Y FUE LA SUSPENSION MAS AGRADABLE, TODO MANUAL SIN MUCHOS LUJITOS Y DESTINADA AL TRABAJO (PARA LO QUE ME SIRVE). SE SACRIFICAN 10 CV Y UN MODELITO MAS ANTIGUO PERO LO SIENTO MAS ROBUSTO. TODAS PROVIENEN DE MALASIA Y NINGUNA ES 100% JAPONESA. ME INCLINARIA POR ESTE MODELO, EN EL MANEJO SE SIENTE EL MAYOR TORQUE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *