Nuevo Honda Pilot en el Salón de Detroit

El actual Honda Pilot es un todoterreno de tamaño importante (4.770 mm) que se fabrica en Alabama, EEUU. Comenzó a venderse en el 2002 y ya le iba tocando la renovación.

Honda Pilot

El Honda Pilot que ahora se vende está propulsado por un motor de gasolina de seis cilindros en V y 3,5 litros de cilindrada, muy al gusto del país en el que se fabrica.

Poco sabemos del nuevo modelo, salvo que tendrá 8 asientos y que la marca ha querido hacer un especial hincapié en materia de seguridad y reducción de consumos. El mercado norteamericano poco a poco va demandando modelos menos sedientos.

Una de las caractarísticas del Honda Pilot es que, a diferencia de la mayoría de la competencia, tiene unas buenas aptitudes todoterreno. El sucesor seguirá esta tendencia y añadirá, además, un diseño exterior más logrado y futurístico.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

4 comentarios

  1.   edurne dijo

    me gusta pero si no lo poneis en rebajas no me llega este coche es la ilusion de mi vida

  2.   gabriel reinoza dijo

    Es una camioneta con muy buen performance y exelente actitudes todo terreno, tambien es el sue

  3.   Gabriel Renioza dijo

    tambien es el sueño de mi vida, no solo por tener capacidad para 8 pasajeros; si no tambien su elasticidad.

  4.   Eduardo dijo

    Es “precioso”… pienso que en Europa este modelo podria hacer estragos en cuestion de ventas, la competencia seria bestial y el número de ventas ascenderia sin duda, si lo hiciesen en versión diesel y con un precio razonable en comparativa con Audi , BMW ,Land Rover, Mercedes, Chevrolet, Porsche ó Toyota, en sus versiones de Todo terreno, o Suv.. seria un éxito garantizado.. enhorabuena.

Escribe un comentario