La resurrección del Land Rover Defender es uno de los acontecimientos más esperados por los fanáticos de la firma. El mítico todo terreno está viviendo sus últimos momentos en fase de desarrollo, a tenor de las imágenes captadas por los fotógrafos espía. Además, la marca ha querido sacar musculo del trabajo que están realizando. Para ello, divulgó hace poco unas imágenes y datos sobre los test a los que está siendo sometido su todo terreno.
Por tanto, el diseño definitivo que lucirá su carrocería debería estar más que terminado. Ésta es la única razón por la que se explicaría la situación que se ha vivido días atrás. El caso, es que el próximo Land Rover Defender formará parte de la colección de vehículos funcionales de LEGO Technic. Para ello, la firma les proporcionó su diseño, que por casualidades del destino ha sido filtrado en la tapa de la caja que contendrá las piezas del juguete.
El Land Rover Defender que ofrecerá Lego parece el definitivo
Si nos fijamos en el Defender de LEGO Technic, podemos reconocer casi todas las líneas que lucen los prototipos camuflados. Si empezamos por el frontal, reconocemos la parrilla y forma de los paragolpes. Los pasos de rueda son idénticos así como la línea de cintura, techo y zaga. El único elemento que nos puede hacer dudar de su veracidad son sus grupos ópticos. En los prototipos son cuadrados y el Defender de LEGO los tiene redondos.