Porque siete campeonatos no bastan, los Schumacher siguen en carrera

Eso es lo que deben haber pensado en la familia que más títulos mundiales de F1 acredita en su haber. Porque aunque los Schumacher hayan hecho lo imposible para que nadie se entere, ya se corrió por todo el planeta que Mick, el hijo del septuple, ha hecho su debut en las carreras de autos. O mejor dicho, en las de karting

Llevado por su abuelo, es decir, el mismo hombre que inculco a Ralf y a Michael el amor por la velocidad, el niño, de apenas nueve años de edad, ha comenzado su prometedora carrera a bordo de una marca poco afín a la familia. Mick completó su estreno en un monoplaza Alonso.

La carrera en la que participó Schumi III fue el Open RACC de kárting que se realizó en España, mas precisamente en el circuito de Sils (Gerona). Y si bien las esperanzas y las miradas puestas en el jovenzuelo son muchas, el chiquillo apenas alcanzó el décimo y el octavo lugar, dejando en claro que con solo el apellido no alcanza.

Mick seguirá participando de dicho torneo, pero de poco le servirá en el futuro utilizar el apellido de su madre, Corinna Betsch , ya que toda la prensa se ha hecho eco de la noticia.

¿Por que no probar la próxima con el paterno? Así tal vez sus rivales presenten un poco de respeto ante el hijo del rey de la máxima categoría durante los noventa.

Via: As

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *